sábado, 29 de septiembre de 2012

A mi princesa Peach

A ti que me miras con admiración,que me miras como si fuese un héroe,como si todo lo pudiese...
Tu que me haces sentir invencible,poderoso,especial e indestructible,tu y siempre tu...
Me gustaría que siempre pensaras así,pero la verdad es que no soy nada de eso,todo lo contrario,soy un hombre vulnerable,con miedo a que tus ojos no me vuelvan a mirar como me miran ahora,con miedo a perderte,con miedo a tu olvido...
Desde que llegaste a mi vida comprendí que es de verdad querer y con ello el daño que hace,el miedo que se pasa,tu vida ,tus palabras ,tu amor...a sido la lección mas grande que me ha dado la vida,me has enseñado que el altruismo existe,tu me has dado todo sin pedir nada a canvio...sólo amor...
Por eso y por mil cosas mas te pido que no canvies y te doy las gracias.
Nunca un  padre pudo imaginar tener una hija mejor y nunca un amigo soñó con una amiga igual...
Te amo mi princesa Peach...

4 comentarios:

  1. Heya! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!

    Here is my page how to buy a car
    Also see my site - buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

    ResponderEliminar
  2. I seriously love your blog.. Excellent colors & theme.
    Did you build this site yourself? Please reply back as I'm trying to create my own site and want to know where you got this from or exactly what the theme is named. Thank you!

    My web blog; buying a car
    Look at my webpage ... buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

    ResponderEliminar
  3. Post writing is also a excitement, if you be familiar with then you can write if not it is complicated to write.


    Stop by my blog: buying a car with bad credit

    ResponderEliminar