jueves, 28 de julio de 2011

Puedo...

Darle al play para darle el famoso rollo melodramático


Cierro los ojos y navego por el complejo universo de los deseos,todo es posible,incluso las cosas mas increíbles...
Puedo volar entre suaves nubes que me hacen sentir puro,puedo atravesar cielos de tormentas acariciando sus frías y refrescantes gotas,puedo encerrar estrellas en candiles y vivir de su eterna luz,puedo manejar vientos a mi antojo arrasando lo que no merece la pena...puedo el todo...y no puedo nada...
La eterna memoria regresa a mi, encolerizada por la vida pasada,hace que olvide la alegría y que recuerde la tristeza,daña mi alma y retuerce mi corazón haciéndole sangrar recuerdos oscuros,sucios pensamientos en una maltrecha mente,gris y fría...
Puedo...puedo todo y nada...

1 comentario:

  1. jajaja qué mariconadas! quieres reírte un rato? estos somos tú y yo en un par de años

    http://www.youtube.com/watch?v=6bhI-kpTpY4

    Soy Héctor ^^

    ResponderEliminar