domingo, 7 de marzo de 2010

Clones y nones...

Mucho me queda por aprender en esta vida llena de tonterias y de mentes plana.He pensado en suicidarme a nivel cerebral y dejar de pensar chorradas y seguir al rebaño allá donde vaya ,hasta he pensado hacerme un facebook para tener amigos de verdad y poder unirme a un grupo rollo "me gusta pensar lo mismo que el resto" o "tengo la misma personalidad que un mejillón",pero bueno,eso ya son medidas extremas,en plan bomba atómica de Hirosima o rollo así.
Creo que no me habia sentido así en toda mi vida,cada día hay mas gente y yo me siento más sólo.Somos como zombis o algo así,si nos dicen que comer piedras es lo mas,pues a comer piedras,si las ultimas tendencias nos dicen que llevar un truño en la cabeza es lo mas chic pues a ello vamos,no sé...tenemos tendencia a hacer lo que hacen todos los demas,olvidando que lo que hace especial a las personas es lo diferentes y especiales que se supone que somos cada uno...
En fin...me voy a abrir un facebook con mi culo de foto de perfil y seguro que me haré amigo de otros culos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario